Inicio
  RSS
  Enlaces
  Mapa del sitio
  Contacto
 
::| Palabra clave:       [Búsqueda Avanzada]
 
Todas las Noticias  
  Frontera
  Urbanismo
  Editorial
  Medio Ambiente
  Local
  Deportes
  Farándula
  Internacionales
  Opinión
  Economía
  ::| Encuesta
Creé usted que condenarán los implicados con Figueroa Agosto?
Si
No
Nunca
 
  ::| Boletín
Su Nombre:
Su Correo Electrónico:
 
 
 
Local
 
Jefe PN juramenta tres comisiones orientarán oficiales sobre declaración de bienes
Lunes, 08.03.2010, 02:12pm (GMT)

Santo Domingo.- Tres comisiones de oficiales de la Policía, además de  25 oficiales abogados de esa institución tendrán la responsabilidad de asesorar a sus compañeros de arma en las distintas direcciones Regionales del país para la presentación de sus declaraciones juradas de bienes.

Este lunes el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, juramentó las tres comisiones de oficiales,  de Ética, Asesoría Legal,  y Fiscalización y Seguimiento,  para logar que se cumpla lo que  dispuso el pasado viernes 5 el Consejo Superior Policial, en aras de alcanzar mayor transparencia institucional.

De acuerdo con un informe de la Policía, la comisión de Ética está encabezada por el mayor general Henry Peralta Jiménez, subjefe de la Policía; los generales Eddy Reyes, rector del Instituto Especializado de Estudios Superiores; Ruddy Almánzar Medina, director de Recursos Humanos; los coroneles Juan Luis González Reynoso, Ramón Alcides Rodríguez Veras, Juan Castillo Rojas, así como el coronel capellán Ángel Barroso, y el teniente coronel Zacarías Medina Puente.

En la comisión de Asesoría Legal fueron juramentados los coroneles Eufemio Amparo Brito, encargado; Pedro E. Cordero Ubri, asesor; teniente coronel Pedro Rosario, asesor, y el primer teniente Héctor Coronado Martínez, asesor.

La otra comisión juramentada es la comisión de Fiscalización y Seguimiento a las declaraciones juradas de bienes, la cual estará presidida por el coronel Ramón Antonio Jiménez Castillo, e integrada por la mayor Soyla Elvira Jones y el capitán Emilio Corcino Galván. Esta Comisión  funcionará como una dependencia de la Dirección Central de Asuntos Internos.


Otros artículos:
Hoy s celebra el día internacional de la mujer (08.03.2010)
La CAASD anuncia trabajo para solucionar el problema del agua en Sabana Perdida (07.03.2010)
El Grupo Puntacana desmiente información (05.03.2010)
Caamaño valora fortalecimiento del Régimen Subsidiado del SFS (05.03.2010)
UERS CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO DIRECCION DE ENERGIA ALTERNATIVA (04.03.2010)
Leonel pone en retiro a catorce generales incluido Bencosme Candelier, y los ex jefes de la Policía Pérez Sánchez y Santana Páez (03.03.2010)
Indotel emplaza a Codetel para que compense daños (03.03.2010)
Detienen a uno de dos presuntos asaltantes que mataron anoche raso policial (02.03.2010)
Justicia EEUU se une a búsqueda de Figueroa Agosto (01.03.2010)
Fernández propondrá oficiales hagan declaración de bienes y retiro automático tras ocupar principales cargos organismos (27.02.2010)



 





Copyright © 2010 HABLA DIGITAL