Mujer denuncia le retienen tarjera Solidaridad después de habérsela asignado

Gloria Reyes, directora de Prosoli.

SANTO DOMINGO.- Una señora de 53 años denunció que representantes del Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) le retienen la tarjeta después de habérsela asignado.

Juana Isabel Ramírez, quien es una madre soltera, dijo que se vio en la obligación de irse a vivir con una hermana porque no tenía como sustentarse ella y sus hijos, por lo que cuando acudió a retirar la tarjeta de Solidaridad en un Centro de Atención al Usuario que funciona en Megacentro, le dijeron que tenía que mudarse sola para poder entregarle el plástico.

Juana Isabel Ramírez, de 53 años de edad.

«Pero para dónde me mudo, si tuve que irme a vivir con mi hermana y su esposo porque ya no tenía como seguir pagando alquiler, ni tenía para comer. Por ahí hay mucha gente que le dan esa tarjeta sin necesitarlo, yo la necesito y entonces me la niegan», indicó la mujer que reside en el kilómetro 12 de Las Américas.

Ramírez agregó que vive de la caridad de algunos familiares y conocidos, y que cuando reúne un «dinerito» compra bolones y otras golosinas para venderlas en las afueras del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

La señora, quien padece varios problemas de salud, hizo un llamado a la directora de Parosoli, Gloria Reyes para que investigue el caso y se le pueda entregar la tarjeta.

«Yo no ando pidiendo, mi condición de salud no me permite trabajar, solo pido que se me entregue esa tarjeta, sin que se me pida que mude sola porque en realidad, Dios sabe, no puedo», expresó.

El Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí