Playas y piscinas podrán abrir para el ‘Memorial Day’: Cuomo

Las playas y piscinas de Nueva York pueden abrir el fin de semana del Día de los Caídos (‘Memorial Day’) con dos metros de distancia social, con el objetivo de que esas instalaciones estén al 100% de su capacidad para la festividad del 4 de julio, dijo el miércoles el gobernador Andrew Cuomo.

El anuncio se produce cuando el 50% de todos los adultos neoyorquinos están ya totalmente vacunados y la tasa de positivos por COVID en Nueva York sigue un descenso constante desde hace semanas.

La tasa de positivos en todo el estado en el último día se situó en el 1,10%, dijo Cuomo.La tasa de positivos en todo el estado en el último día se situó en el 1,10%, dijo Cuomo.

Las hospitalizaciones se han reducido a 1.928 pacientes en todo el estado y se ha confirmado la muerte de 26 personas a causa del virus el martes.

Las autoridades de Nueva York también presionan para ampliar el acceso a la vacunación en todo el estado en los centros de transporte.

Las vacunas estarán disponibles en las estaciones de tren de la ciudad de Nueva York y de la región metropolitana a partir del miércoles y hasta el domingo.

ny1noticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí