WhatsApp cambia hoy, 15 de mayo, sus condiciones de uso: esto es lo pasará en tu cuenta a partir de ahora si no las aceptas

Hoy día 15 de mayo ha entrado en vigor, finalmente, la nueva política de privacidad de WhatsApp. ¿Ya la has aceptado o aún no? Sea como sea, aquí te vamos a contar las consecuencias de esta novedad en una de las herramientas de mensajería más usadas y propiedad de Facebook.

En principio, la compañía dijo que el 15 de mayo, quien no aceptara las nuevas condiciones vería su cuenta desactivada. Sin embargo, a comienzos de esta semana comunicaban que no será así y que no se modificará el comportamiento de las cuentas. Concretamente:

“No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco las funcionalidades de WhatsApp. Seguiremos con recordatorios a las personas durante las próximas semanas”.

A pesar de esto, si entras en las preguntas y respuestas de WhatsApp sí que afirma la empresa que, en algún momento (no concreta aún), se irán perdiendo funcionalidades y su uso será más limitado, como concretaremos más adelante.

Según WhatsApp, la mayoría de usuarios que ha recibido los nuevos términos de servicio los han aceptado. Además, advierten que las personas que no acepten recibirán recordatorios para que acepten en el futuro. No han comunicado cuál será la frecuencia de estos avisos, pero si fuera alta, muchos usuarios aceptarían solamente para dejar de verlas.

genbeta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí