La posición del PRM sobre apresamiento de diputado Miguel Gutiérrez

Fachada de la casa nacional del PRM. 

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fijó su posición sobre el apresamiento del diputado perremeísta Miguel Gutiérrez en un aeropuerto de Miami, por su supuesta vinculación al narcotráfico.

Mediante un comunicado de prensa, el partido de gobierno hizo constar que cada ciudadano es responsable de sus actos y aseguran que como organización tomarán acciones disciplinarias contra los miembros que quebranten sus principios.

“Las conductas criminales y antijurídicas tienen el más alto repudio en nuestro partido y no representan en absoluto nuestros valores como organización política”, dice la declaratoria de prensa que se le atribuye a la dirección nacional de la organización.

El PRM advirtió que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir las consecuencias en la justicia y enfrentarse, además, a un proceso disciplinario en el partido que conllevaría expulsión.

Sobre el apresamiento del legislador, que fue dado a conocer la mañana de este martes, el PRM afirma que se enteraron del caso a través de los medios de comunicación.

El diputado por la provincia Santiago fue este lunes en el aeropuerto de Miami bajo una orden de arresto de los Estados Unidos por asuntos de tráfico internacional de drogas, de acuerdo con un parte de prensa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

diariolibre.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí