Momento en el que un agente de Florida pone fin a una persecución policial con una barrera de pinchos

Un lector de matrículas ayudó a los agentes de la ciudad estadounidense de Deltona a localizar a un hombre buscado por una serie de robos en taquillas de gimnasio en el estado de Florida, comunicó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Los oficiales identificaron el vehículo del sospechoso, Thomas Dugan, de 62 años, la tarde del pasado sábado, pero este intentó huir. En un video, difundido este lunes por las autoridades, se puede ver cómo uno de los agentes despliega una barrera de pinchos durante la persecución, lo que obligó al hombre detenerse poco después.

Dugan fue detenido y actualmente permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Volusia y se le impuso una fianza de 32.000 dólares.

Se enfrenta a múltiples cargos en varios condados, incluyendo el robo de una mochila el pasado 11 de mayo en el gimnasio Anytime Fitness en la ciudad de Ormond Beach, donde fue grabado cometiendo el crimen.

Además, es sospechoso de robo en un automóvil el pasado sábado en el Planet Fitness en Orange City, donde supuestamente se llevó las llaves de la víctima forzando la cerradura de su taquilla, entró en su coche, robó sus tarjetas de crédito y las utilizó en dos tiendas de la zona.

RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí