César Emilio Peralta “no ha hablado, no ha confesado y no ha delatado a nadie”, dice su abogado

Santo Domingo, RD.

El abogado de César Emilio Peralta dijo que su cliente no ha hablado, no ha confesado y no ha delatado a nadie de República Dominicana.

El doctor Joaquín Pérez, abogado estadounidense, fue entrevistado esta tarde en el programa El Sol de la Tarde, en Zol 106.5 FM.

La entrevista fue conseguida por el periodista Pedro Jiménez, quien labora en el espacio radial vespertino.

Allí dijo que César Emilio Peralta no ha tenido ningún contacto directo con las autoridades de Estados Unidos. “Estas alegaciones son completamente falsas. La única razón por la que vinculan el nombre de él es porque en el pasado su nombre tenía renombre”, dijo.

Descartó que fuera la persona que delatara al diputado dominicano Miguel Gutiérrez Díaz y dijo que quien estaba cerca de esos señalamientos era un ciudadano cubano-americano apresado en Miami.

El abogado dijo que tuvo que pedir permiso al Departamento del Tesoro de Estados Unidos para poder representarlo y que ese permiso le llegó hace apenas dos semanas. “Es completamente falso que él esté delatando a alguien”, dijo el litigante.

También negó que su cliente haya tenido contacto con las autoridades dominicanas y dijo que sobre el proceso que le sigue a su esposa en el país es injusto, que ella no cometió nada de lo que le acusan.

listindiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí