El precio del dogecóin se dispara después de que Elon Musk mencionara la criptodivisa en un tuit

El precio del dogecóin creció significativamente este jueves, momentos después de que Elon Musk mencionara la criptodivisa en un tuit.

El director ejecutivo de SpaceX y Tesla publicó una fotografía con un billete con el logotipo del dogecóin y preguntó sobre su valor.

Tras la publicación, el dogecóin comenzó a incrementar su precio y, para las 13:35 (GMT) alcanzó 0,42 dólares. De esta manera, la criptodivisa registró un aumento de un 23,05 %, en comparación con el valor que tenía hace 24 horas, según datos de Binance.

Este miércoles, el dogecóin cayó un 35 %, en medio de una prolongada disminución del valor del bitcóin. El tipo de cambio de la divisa digital más grande lleva a la baja durante varios días, desde el pasado miércoles cuando Musk informó que se abandonaría el uso del bitcóin para las compras de automóviles de Tesla. Esta tendencia se ha acelerado por la caída generalizada de criptomonedas tras la prohibición de China anunciada este martes de que puedan ser usadas en sus instituciones financieras.

RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí