Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos en Miami

Filtran imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami 

Nuevas fotografías tomadas el domingo muestran a la cantante de origen latino Jennifer López de 51 años, y al actor, Ben Affleck de 48, juntos en Miami, Florida.

De acuerdo a Infobae Affleck fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que J.Lo alquiló para ellos. En las imágenes, publicadas por el tabloide Daily Mail, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

Según el medio, una semana atrás, Ben invitó a su novia a una escapada romántica a un centro de esquí en Montana, donde el actor tiene un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida.

Según una fuente de la revista People, mientras estaba en Los Ángeles, la cantante y actriz “pasó tiempo con Ben”, y luego se mantuvieron en contacto todos los días cuando ella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”.

“Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly. “Cuando sea el momento adecuado, y suponiendo que las cosas continúan evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante’’.

diariolibre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí