Nuevas medidas: consumo de alcohol en comercios y espacios públicos será hasta las 5:00 de la tarde durante toda la semana

Diario Libre

Entre las nuevas medidas para controlar el rebrote de COVID-19 que afecta el Gran Santo Domingo, las autoridades dispusieron restricciones en la venta de alcohol para su consumo en los comercios y espacios de uso público.

En tal sentido, a partir de este jueves 27 de mayo, queda “prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada”.

El decreto también establece que los espacios públicos y privados de uso público podrán recibir hasta el 50 % de su capacidad total.

A partir de este jueves, el toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo será de 8:00 de la noche a 5:00 de la madrugada, todos los días. Los ciudadanos tendrán una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales para llegar a sus residencias.

En el resto del país, la medida vigente contempla toque de queda de lunes a viernes, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.

Los sábados y domingos, desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, con una gracia de circulación hasta las 12:00 de la medianoche todos los días, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

diariolibre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí