Detalles del final de la quinta temporada Lucifer: “Va a rompernos a todos el corazón”

Escena de la serie Lucifer. 
El actor que da vida a Amenadiel en Lucifer, DB Woodside, ha revelado detalles del final de la quinta temporada.

El interprete ha prometido momentos emotivos, pero también ha advertido de algo “impactante que va a romper el corazón de todos los fanáticos”. La segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer consta de 8 episodios y estará disponible al completo en la plataforma este viernes 28 de mayo.

De acuerdo “el Farandi”, retomando los acontecimientos justo donde los dejaba el final de la primera parte de la temporada 5, el regreso de Lucifer estará muy marcado por varios hechos: en primer lugar por la llegada y presencia de Dios, que agitará bastante el día a día de los personajes, pero también porque ahora Dan conoce la verdad. Asimismo, podemos contar con un episodio musical bastante emotivo y con avances, para bien o para mal, en la pareja protagonista que forman Lucifer (Tom Ellis) y Chlöe.

Tom Ellis y DB Woodside en una escena de la cinta. (Fuente externa)
Tom Ellis y DB Woodside en una escena de la cinta. (Fuente externa)

Todo suena bastante natural y relajado cuando se habla de los nuevos episodios, pero ahora que están a la vuelta de la esquina vamos conociendo detalles más concretos y que dejan claro que, al fin y al cabo, estamos en una recta final no solo de la temporada, sino de la serie y que eso conlleva una intensidad mayor en la evolución de las tramas. En sus declaraciones a Entertainment Tonight, Woodside ha advertido de esta impactante trama que no dejará a nadie indiferente, aunque no ha revelado qué personajes se verán involucrados con ella.

Eso sí, su consejo es que, una vez nuestro corazón esté roto en mil pedazos, tengamos fe en la temporada 6 de Lucifer que pondrá punto final a la historia:

Escena de la serie con los actores que dan vida a Lucifer, Amenadiel y Chlöe. (Fuente externa)
Escena de la serie con los actores que dan vida a Lucifer, Amenadiel y Chlöe. (Fuente externa)

“Va a pasar algo impactante hacia el final de la quinta temporada que va a rompernos a todos el corazón. Pero simplemente le diré a la que tenemos una temporada 6. Así que aunque tu corazón quede completamente aplastado en el final de esta quinta, hay que mantener la fe”, señaló.

Durante su entrevista con Entertainment Tonight, el intérprete también ha hablado en profundidad sobre la entrada en escena de Dios y cómo va a agitar la vida de su personaje y también la del resto: «Dennis Haysbert, que interpreta al viejo y bueno padre, Dios, va a estar presente durante todo lo que queda de temporada. Su presencia va a notarse. Tiene escenas increíbles con sus dos hijos», asegura. «Va a haber momentos increíbles ahí».

“Con la introducción de Dios, vamos a ver problemas paternales que ambos tienen, Lucifer y Amenadiel, y algunos de ellos necesitan solucionarse”.

Sin embargo, quizá el modo en que algunos de ellos se solucionan, según explica el actor, pueda ser amargo: “A veces, la forma de solucionar las cosas conlleva pasar por cierto dolor, emociones y también revelaciones. Creo que eso es lo que va a pasar, definitivamente”.

diariolibre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí