Donnie Yen se une a Keanu Reeves en ‘John Wick 4’ de Lionsgate

EXCLUSIVO : Donnie Yen ha sido elegido por el director Chad Stahelski para protagonizar con Keanu Reeves en John Wick 4 para Lionsgate . Yen interpretará a un viejo amigo del súper asesino de Reeves, John Wick, quien comparte su misma historia y muchos de los mismos enemigos.

Yen, uno de los actores y cineastas más exitosos de Oriente, es conocido por su estilo único de combate en la pantalla contemporáneo. Su popularidad se extiende en todo el mundo a partir de papeles en funciones como xXx: Return of Xander Cage, Rogue One: A Star Wars Story  y la franquicia IP Man .

Con guión de Shay Hatten y Michael Finch, John Wick 4 está producido por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski, con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos. El proyecto comienza la producción este verano rodando en locaciones de Francia, Alemania y Japón. El reparto de Yen sigue a Lionsgate que coloca a la superestrella del pop británico-japonesa Rina Sawayama  para un papel principal.

“Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se una a la franquicia”, dijo Stahelski. “Tengo muchas ganas de trabajar con él en este nuevo y emocionante puesto”.

Iwanyk agregó: “Donnie Yen traerá una energía vibrante y poderosa a la franquicia. Estábamos decididos a incorporarlo a John Wick 4 y estamos encantados de tener la oportunidad de tener un talento tan importante para colaborar con Keanu “.

Yen está representado por Artist International Group.

deadline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí