Hombre se gana 1 millón de dólares por vacunarse contra el coronavirus en Estados Unidos

Mientras que en países como Colombia, la población espera afanosamente la llegada de las vacunas que avanzan a paso lento, en otros, como en Estados Unidos, las autoridades de algunos Estados no padecen por el hecho de que no haya vacunas (pues las tienen de sobra), sino por la negativa de sus ciudadanos para ir a vacunarse.

Esto ha llevado a que en algunos Estados se recurra a curiosos métodos como rifar un millón de dólares entre quienes asistan a las vacunas, o participar en actividades de entretenimiento como manejar veloces autos de carrera, a cambio de una vacuna aplicada.

Esto fue lo que le pasó a Jonathan carlyle, un conductor de entregas de Amazon, quien se ganó la jugosa suma por el simple hecho de haberse vacunado.

Por haber ido a vacunarse en Toledo, el empleado recibió un tiquete de lotería al igual que lo hicieron de más de 3 millones de personas que se registraron para aspirar al premio.

El afortunado ganador, que ya es la segunda persona que obtiene el premio, dijo a los medios locales que con el dinero ganado aspira a comprarse una casa nueva y pagar sus deudas.

seguimiento.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí