Netflix cancela la serie Jupiter’s Legacy

Netflix decidió suspender la serie Jupiter’s Legacy, lo que significa que la producción ya no contará con una segunda temporada.

La plataforma de streaming revisó los números que arrojó el primer ciclo de la serie y tomó la decisión de liberar a todos los actores de sus contratos.

Pese a que la apuesta no logró nunca convencer del todo a los espectadores, resulta sorpresiva la decisión de la compañía, ya que apenas se estrenó la primera temporada.

Además, la serie se tomó su tiempo para contar la historia y aún no se ha revelado una gran sorpresa que ocurre en el tercer número del cómic de Mark Millar, en el cual se inspira.

La producción decidió tomar cierta distancia con lo que se narraba en la historieta y prefirió explorar el pasado de los superhéroes, lo que pudo haber desilusionado a los espectadores.

La serie pertenece al sello Millarworld, que es propiedad de Netflix, que ya aprobó la realización de una serie de live action basada en Supercrooks, otro cómic de Mark Millar y que se sitúa en el mismo universo de Jupiter’s Legacy.

En este caso, la historia sigue a un grupo de supercriminales que deciden llevar a cabo el mayor robo en España, el único lugar del mundo donde no hay superhéroes.

digitaltrends.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí