“Tiene cientos de víctimas”: habló la ex novia de Drake Bell que lo acusó de abuso

Drake Bell fue detenido por acusaciones sobre abuso de menores (Foto: Hoy / Las Estrellas – captura de pantalla.)

Melissa Lingafelt compartió a través de la red social TikTok la evidencia del abuso físico y verbal que sufrió de 2006 a 2009 por parte de Drake Bell.

“No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar”, relató en su testimonio, el cual estuvo acompañado de más señalamientos al cantante por parte de seis mujeres, se le acusó de cometer abuso sexual y violación.

En la red social de videos cortos Melissa Lingafelt se hace llamar Jimi Ono, después de que compartió su testimonio otras chicas la contactaron para hablar del problema, en una de las capturas de pantalla la joven escribió “El tuvo sexo con cientos de chicas menores de edad” como parte de la conversación con Paydin Layne.

En la captura anterior la ex novia de Drake Bell está hablando con otra de las chicas quienes afirman haber sido sus víctimas, luego Melissa le pregunta si puede compartir su nombre en el video de TikTok, a lo que Paydin responde que está nerviosa por hablar del tema.

Esta es una de las capturas de pantalla que comparte la joven a través de esta red social (Foto: TikTok/@jimiono)Esta es una de las capturas de pantalla que comparte la joven a través de esta red social (Foto: TikTok/@jimiono)

En otra de las conversaciones que compartió Jimi Ono, una de las chicas le escribió lo siguiente “Hola ¿Qué tal? Gracias por hablar sobre Drake Bell. Personalmente puedo confirmar que él tuvo sexo con una amiga mía que tenía 15 años cuando él tenía 20. Le envié mensaje hace dos años“.

“Te recuerdo hablando con mi amiga por teléfono después de lo que pasó, tu le dijiste que él te ahorcó y te escupió en la cara. Eso fue en 2006.” completó la persona con identidad anónima.

Al respecto, Jimi Ono reaccionó con sorpresa en sus mensajes y le escribió que ella anduvo con Drake Bell de agosto de 2006 a febrero de 2009, posteriormente le preguntó si su amiga era la chica con la que el actor le había sido infiel y se había llevado su virginidad. El resto de la conversación está recortada.

Este 4 de junio Drake Bell fue arrestado en la ciudad de Ohio, Cleveland, Estados Unidos, por delitos contra menores de edad, de acuerdo a la televisora Fox News y el portal TMZ.

De acuerdo a la policía del condado, el protagonista de la serie Drake and Josh fue detenido y negó las acusaciones, se declaró inocente y se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares; por último, recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

El acto por el cual fue detenido Drake ocurrió el 1º de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en un club de la ciudad de Ohio. La denuncia se presentó el pasado mes de mayo y, aunque pagó la fianza, deberá volver a la corte el 23 de junio.

Por último, el canal Fox News informó que el cantante de 34 años de edad formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual. Lo cual fue notificado a las autoridades, razón por la cual se aceleró el proceso de arresto.

La ex estrella de Nickelodeon matuvo una relación con Melissa Lingafelt  entre el 2006 y el 2009 (Foto: Twitter@tjrimon)La ex estrella de Nickelodeon matuvo una relación con Melissa Lingafelt entre el 2006 y el 2009 (Foto: Twitter@tjrimon)

Ante la detención, Melissa Lingafelt escribió en sus redes sociales “No es para decir se los dije, pero ‘Se los dije’”. La joven grabó un TikTok respecto al tema y también publicó en Instagram una captura de pantalla con las noticias de su detención.

En 2017 con visible miedo y tristeza, Melissa relató con detalles uno de los eventos violentos que vivió: “cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte y eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpes, tirar cosas, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz (California), mi cara golpeó en cada escalón. Tengo fotos de esto”.

Ante los señalamientos en redes sociales, días más tarde, el cantante negó las acusaciones y declaró a la revista Variety “nunca abusé de mi ex novia ni hice todas las cosas que Melissa falsamente expresó. Cuando nuestra relación terminó, nosotros, desafortunadamente, nos empezamos a decir cosas horribles, algo que habitualmente pasa en las parejas cuando terminan”.

INFOBAE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí