Falleció don Persio Pérez, ejecutivo del Grupo Corripio

Sus restos serán sepultados esta tarde, a la 1:00

Don Persio Alejandro Pérez Polanco, un referente de los medios de comunicación de esta ciudad, vinculado a los distintos sectores y que desde hace más de cinco décadas era ejecutivo del Grupo de Comunicaciones Corripio, ha muerto a los 85 años tras diversas complicaciones de salud.

Jandín, como le llamaban sus amigos más cercanos al empresario de la comunicación, falleció en la mañana de este domingo, en su residencia del sector La Trinitaria, de Santiago rodeado de sus seres queridos.

Sus restos son velados desde ayer a las 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino y serán sepultados hoy lunes a la 1:00 de la tarde, en el cementerio Fuente de Luz, pero previamente, a las 12:00 del mediodía, habrá una misa de cuerpo presente en el mismo cementerio, según informaron ayer sus parientes.

A Jandín le sobreviven su esposa doña Elsa Caridad Paredes de Pérez y sus hijos Pedro José y Alejandro Nicolás Pérez, además de los nietos, hermanos, sobrinos y otros familiares que hoy lamentan su pérdida.

Don Persio fue hasta su muerte ejecutivo de los periódicos Hoy y El Nacional, donde llegó a ocupar funciones como encargado de distribución y administrativo de la zona norte, pero al enfermar, su hijo Pedro José asumió la responsabilidad de los medios. Hizo grandes aportes para el crecimiento de la marca de ambos diarios durante décadas.

Era considerado un hombre de confianza del empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín). Tenía muchos amigos por sus buenas relaciones; era conversador y manejada muchos temas históricos y de actualidad.

hoy.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí