Antonio Marte se queja de que corredor Núñez de Cáceres opera con “déficit” de siete mil personas diarias

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), Antonio Marte, se quejó este jueves de que el corredor Núñez de Cáceres está operando con un déficit de siete mil personas diarias, que equivale a una supuesta pérdida de 245 mil pesos.

Durante una entrevista telefónica en El Gobierno de la Tarde, Marte señaló que dicho corredor está siendo afectado porque la mayoría de las personas que se están quedando en casa por la pandemia y porque unos 1,300 motoconchos se “llevan” los pasajeros.

Agregó que pese a que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) había calculado que 12 mil personas iban a utilizar el citado trasporte, las que se están montando el corredor son unas cinco mil o seis mil personas diarias.

“Entonces, prácticamente hay un déficit de siete mil personas diarias, esto ha perjudicado la operación del corredor”, manifestó.

Al afirmar ese déficit equivale a una pérdida de 245 mil pesos diarios, el también senador refirió que muchos de los trasportistas que trabajaban en esa zona están reclamando que no han tenido beneficios, pues según dijo hay una parte que no son empleados, porque no calificaron para ocupar los puestos que surgieron de ese cambio de transporte.

En otro orden, destacó que casi el 100 % de los choferes estan vacunados contra el covid-19.

z101digital.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí