Rondón a Jean Alain: «Más que temer por su vida, lo que pretende es hacerse la víctima»

SANTO DOMINGO. –  El empresario Ángel Rondón Rijo respondió nueva vez al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, a quien dijo no es un hombre de odio y que no ha sentido instintos criminales y le exhortó dormir tranquilo. 

En una carta pública dirigida a Rodríguez Rondón le expresa que «soy fiel creyente en Dios, en los valores cristianos, en la familia y por tanto creyente en la justicia divina. Espero en el altísimo que usted sea juzgado en la tierra o en el cielo, de mi parte duerma tranquilo, y procure que solo sus hechos le sirvan de jueces» .

En la misiva de siete párrafos el empresario Rondón Rijo responde cada una de las imputaciones que le hizo Alain Rodríguez en la comunicación que él envió el jefe del Estado.

Rondón dijo  a Jean Alain  que en la carta que envió al Presidente Luis Abinader, más que temer por su vida o la de su familia, lo que realmente pretende es hacer la víctima, «distorsionar la realidad de los hechos, como es su costumbre,para que quede en el olvido y la penumbra su cuestionada, patética infame gestión al frente de la Procuraduria General de la República y de manera particular su deplorable investigación en el caso Odebrecht».

«Si real y efectivamente usted sintiera temor por su vida o la de su familia,como abogado, y por ende conocedor de la norma, en vez de dirigir una carta pública al Presidente de la República, hubiera producido y depositado por ante el ministerio público correspondiente la condigna denuncia o querella, pero de esta forma no podrá dar a conocer a la opinión pública su verdadero propósito que es el de dañar,lo que le retrata como el funesto personaje que es usted», expresó.

 

eldia.com.do

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí