Muere a los 19 años la famosa “tiktoker” Caitlyn Loane

Caitlyn Loane. 

La tiktoker australiana Caitlyn Loane, de 19 años de edad, murió este jueves tras quitarse la vida, provocando una fuerte conmoción a sus seguidores en la red social TikTok, informa el Daily Mail.

Caitlyn Loane era una agricultora de cuarta generación que tenía decenas de miles de admiradores a los que mostraba su vida llena de acción, trabajando en la industria agrícola del norte de Tasmania.

En su vídeo final de Tiktok para sus cerca de 80.000 seguidores el pasado 27 de junio, sincronizó con los labios una canción country estadounidense con la letra “¿Hasta dónde conducirías por la chica de tus sueños?” y mostró una serie de fotografías de ella trabajando en la granja.

Su familia está desconsolada, según la prensa local. Su padre, Phillip Loane, dijo: “Las palabras no pueden describir nuestra pérdida. Era una joven encantadora y loca que era un miembro invaluable de nuestra familia”.

Además de su gran amor por la agricultura y la realización de películas, Caitlyn Loane también era una entusiasta jugadora de fútbol australiano y jugaba para el Devonport Football Club.

Según el medio “20minutos.es”, su muerte ha provocado numerosos mensajes de apoyo y condolencias de sus fans en los comentarios de su último vídeo. A Caitlyn la sobreviven sus padres y una hermana menor.

Línea de ayuda:

El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

diariolibre.com