Durante la Operación Medusa cinco fiscales se contagiaron de COVID-19

Yeni Berenice Reynoso habla de los resultados del conocimiento de la medida de coerción en el caso de la Operación Medusa. 

Durante todo el proceso de la Operación Medusa cinco fiscales se contagiaron con el COVID-19, reveló este martes Yeni Berenice Reynoso, titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público.

La referida operación fue realizada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca), de la Procuraduría General de la República, contra el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y varios empleados de su confianza.

“El Ministerio Público, lo primero que queremos decir es que, durante este proceso, cinco de nuestros miembros se vieron afectados por el COVID-19, empezando por el titular de la Pepca, el magistrado Wilson Camacho, quien gracias a Dios ha ido evolucionando”, señaló Reynoso al concluir el conocimiento de la medida de coerción contra los imputados en la llamada Operación Medusa.

Los nombres de los demás contagiados no fueron revelados por la funcionaria judicial

Este martes, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó 18 meses de prisión preventiva contra el exprocurador general como medida de coerción. A otros de los imputados se les dictaron otras medidas.

diariolibre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí