Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en Barahona y Tamboril

Sede del Ministerio de Trabajo. 

El Ministerio de Trabajo invita a los interesados a participar en dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas: una de zona franca en Santiago y otra de servicios, para recepción de currículum en Barahona.

Las jornadas serán este viernes 16 de julio del año en curso en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Edificio de Oficinas Gubernamentales, segundo piso (antiguo Huacalito) en Barahona y en la zona franca de Tamboril, carretera Santiago Tamboril, kilómetro 5 Guazumal.

Las vacantes por las que podrán optar en Barahona son operadores de call center.

Los requisitos para dichas vacantes son inglés intermedio, habilidades para la digitación y conocimientos básicos de informática.

Las vacantes disponibles en la zona franca de Tamboril son operador de manufactura, auxiliar de limpieza, tapicero y ayudante de tapicero.

Los requisitos para estas vacantes son octavo grado, experiencia en calzado, habilidades manuales, deseos de superación y disponibilidad de horario.

Los interesados favor de inscribirse en la página web www.empleateya.gob.do o llamar a los teléfonos: (829) 304-2849 y (829) 827-9638 en Barahona y al teléfono (809) 535 – 4404 ext. 3182 y 3183.

diariolibre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí