Una adolescente de 15 años que viajaba con su familia por vacaciones a la zona de Yellowstone National Park fue acosada y manoseada sexualmente por un anciano de 76 en el vuelo a Montana la semana pasada.

El sospechoso, identificado como Vincent Kopacek, alegadamente manoseó, el pasado 8 de julio, a la víctima mientras se encontraba sentado en el asiento detrás de la joven en el vuelo que despegó de Austin, Texas, hacia Bozeman Yellowstone International Airport.

Antes de que el avión saliera de la ciudad texana, Kopacek colocó su mano en el asiento de la muchacha y luego empezó a tocar su cuerpo mientras el vuelo avanzaba, indica una denuncia criminal de agentes del Negociado Federal de Investigaciones que llevan el caso.

“Poco después del despegue, (Kopacek) agarró y apretó su brazo”, lee el documento que cita el New York Post.

“Seguidamente, él movió su mano entre el brazo y el torso, frotó sus dedos por el torso y le agarró la cintura. En un punto, el hombre le tocó el pecho y le manoseó los senos sobre la ropa”, agrega la denuncia.

Víctima trató de detener al sujeto y se levantó para ir al baño

La menor, identificada como “AG” en la afidávit, ajustó su cuerpo varias veces para evitar el manoseo  y se paró para ir al baño para tratar de escapar del abusador.

La agredida grabó al menos 20 videos cortos y varias fotos para evidenciar el ataque, según el reporte de los federales.

“En al menos un video, la mano está tocando a AG sobre su camisa mientras AG mira a su teléfono”, detalla la denuncia.

En otra foto, se ve al sujeto mientras camina hacia el área de recogida de equipaje.

La víctima le contó a los padres sobre el incidente cuando llegaron al hotel y estos llamaron a la Policía.

Kopacek enfrenta acusaciones de agresión, contacto sexual abusivo e intento de abuso sexual de una menor.

eldiariony.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí