Escribe su CV a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo

Con la historia que leerás a continuación, se confirma, una vez más, que cuando algo se quiere, se puede conseguir, a pesar de todas las trabas o dificultades que la vida te pueda poner en el camino.

En redes sociales se volvió viral la historia de un mexicano llamado Ángel Medina, originario de Hermosillo, Sonora, quien ha sorprendido a muchos por la gran idea que tuvo para poder conseguir un trabajo.

Resulta ser que Ángel se puso a hacer cerca de 30 CV, todos a mano y en hojas de cuaderno, los cuales pegó en varios postes de su ciudad, esperando que alguien se tomara el tiempo de leerlo.

En su CV, Ángel, de 44 años, puso sus datos de contacto, agregó las tareas que sabe desempeñar, particularmente en tema de granjas, como el manejo de ganado, ordeñar, hacer queso y domar potros, y sobre todo recalcó que no tiene “malos vicios”.

Según el sitio web de Multimedios, Medina ha atravesado por tiempos difíciles, ya que el hombre perdió hace poco a un hijo y luego se quedó sin trabajo. Al no tener dinero para imprimir su CV, prefirió escribirlos.

 

Los vecinos de la ciudad se enteraron de lo ocurrido y comenzaron a pasar la voz. En cuestión de días la historia de Ángel Medina se hizo viral a través de diversos medios de comunicación y el hombre recibió cerca de 30 propuestas de trabajo, de las cuales aceptó una que le hicieron desde Guadalajara.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, indicó Ángel tras enterarse que tenía ya trabajo.

eldiariony.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí