La estrella de ‘In the Heights’ Leslie Grace interpretará a Batgirl en la película de HBO Max

Colección Everett

La estrella de “In the Heights”, Leslie Grace, ha sido elegida oficialmente para interpretar a Barbara Gordon en ” Batgirl “, la próxima película de superhéroes de HBO Max.

Para conseguir el papel principal, Grace venció a varios contendientes formidables, entre ellos la actriz de “Five Feet Apart” Haley Lu Richardson, la estrella de “Dora y la ciudad perdida de oro” Isabela Merced y Zoey Deutch de “Set It Up”.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo de realizadores detrás de “Bad Boys for Life”, dirigirán “Batgirl”. Christina Hodson (“Bumblebee”, “The Flash”) está escribiendo el guión. Se espera que la filmación comience en algún momento de noviembre. “Batgirl” aún no tiene fecha de estreno.

El primer papel protagónico de Grace fue en la película de Warner Bros. “In the Heights”, que fue dirigida por Jon M. Chu y adaptada del exitoso musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda. En la película, que se estrenó en los cines y en HBO Max en junio, Grace interpretó a la inteligente Nina Rosario junto a un elenco que incluía a Anthony Ramos, Melissa Barrera y Corey Hawkins.

Antes del lanzamiento de “In the Heights”, Grace le dijo a Variety que estaba “petrificada” por estar en su primer set de filmación.

“[No] tenía un punto de referencia para cualquier cosa que se supone que suceda en un set de filmación de cualquier escala”, dijo. Sin embargo, elogió al equipo de realizadores y a sus compañeros de reparto por hacerla sentir cómoda. “Estaba muy consciente de que no sabía nada, pero también sabía que estaba rodeado de grandeza. Siempre estaba tratando de absorberme y hacer todas las preguntas porque sabía que esto es como una anomalía de experiencias en una primera ronda “.

Ahora, Grace dirige una adaptación de un cómic, el santo grial de Hollywood.

Deadline Hollywood informó por primera vez la noticia del casting de Grace como Batgirl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí