Centros de vacunación contra el COVID-19 abiertos hasta las 8:00 de la noche

Una joven se vacuna contra el coronavirus en República Dominicana. 

Varios centros de vacunación contra el COVID-19 reciben personas que deseen inocularse contra el virus en horario de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y estos son Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero; Plaza Duarte (Carrefour) en la autopista Duarte, y Downtown Center, en la avenida Núñez.

En horario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, está la Sirena Churchill.

Las demás plazas y otros tipos de establecimientos que reciben personas de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los días de semanas, se detallan en el siguiente recuadro y también el horario vigente los fines de semana.

Image
Image

5.3 ha recibido al menos la primera dosis

En el país, un total de 5.3 millones de personas tiene al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que 3.7 millones ya tienen dos.

El pasado 19 de este mes de julio se inició la inoculación con la tercera dosis como una forma de reforzar el sistema inmune ante la baja efectividad de algunas vacunas frente a las nuevas variantes del virus.

Las principales autoridades del país, como el presidente de la Republica, Luis Abinader y su esposa, ya han recibido el refuerzo, así como el ministro de Salud, Daniel Rivera.

El mandatario fue el segundo en el mundo de decidirse por una tercera dosis, después del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoðan.

diariolibre.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí