Adolescente salta a su muerte desde el Vessel en Hudson Yards de Nueva York

Un adolescente saltó a su muerte desde el Vessel en Hudson Yards de Manhattan el jueves mientras su familia horrorizada observaba, dijo la policía.

El joven de 14 años saltó del octavo piso del zigurat en espiral de 150 pies de altura de escaleras entrelazadas cerca de W.33rd St. y 10th Ave. alrededor de las 12:53 pm, dijo la policía.

El nombre del joven no fue revelado de inmediato.

El buque cerró por un día mientras la policía realizaba su investigación, dijo una portavoz de Hudson Yards.

“Estamos desconsolados por esta tragedia y nuestros pensamientos están con la familia del joven que perdió la vida”, dijo la portavoz Kimberly Winston. “Estamos llevando a cabo una investigación completa”.

[Más Nueva York] Conductor ebrio acusado de Queens que mató a una mujer y una hija de 10 años tenía una botella de vodka en el coche: fiscales 

El adolescente es el cuarto suicidio de la estructura desde que abrió hace dos años.

The Vessel en Hudson Yards, en Nueva York.
The Vessel en Hudson Yards, en Nueva York. (DANIEL SLIM / AFP a través de Getty Images)

El 11 de enero, Franklin Washington, de 21 años, quien era buscado por asesinar a una mujer de 55 años en San Antonio, Texas, saltó a la muerte.

Aproximadamente tres semanas antes de eso, el 21 de diciembre, Yocheved Gourarie, de 24 años, de Brooklyn, dio un paso fatal.

[Más Nueva York] Conductor ebrio acusado de Queens que mató a una mujer y una hija de 10 años tenía una botella de vodka en el coche: fiscales 

En febrero de 2020, un hombre de Nueva Jersey de 19 años también se quitó la vida al saltar del buque.

La sorprendente estructura se inauguró en marzo de 2019 y rápidamente se convirtió en un punto de acceso turístico y una sensación en las redes sociales.

Tras el suicidio de Washington, el buque se cerró durante cuatro meses mientras Hudson Yards reajustaba sus procedimientos de seguridad.

Cuando el buque volvió a abrir en mayo, Hudson Yards había triplicado la seguridad de la estructura y los visitantes solo podían subir las escaleras en parejas o grupos. Los guardias de seguridad también fueron capacitados sobre cómo identificar el comportamiento suicida y la información de prevención del suicidio se publicó en los boletos, así como en todo el buque, dijo la compañía.

nydailynews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí