Gobierno recibe otro lote de vacunas estadounidenses Pfizer

Un segundo lote de 503,100 dosis para inocular a la población

La República Dominicana recibió ayer otras 503,100 dosis de vacunas estadounidenses Pfizer contra el covid-19, procedentes de Estados Unidos, con las cuales el Gobierno continuará inoculando a la población, incluidos adolescentes, embarazadas y adultos.

Se trata del segundo lote de la farmacéutica Pfizer que llega al país a través del Aeropuerto Internacional Las Américas.

“¡Los adolescentes, embarazadas y adultos continúan vacunándose! Hoy recibimos 503,100 dosis de vacunas contra el covid-19”, escribió la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña en su cuenta de Twitter.

Agregó que el país cuenta con las vacunas necesarias para que “todos estemos protegidos y seguimos con la labor de vacunar a todos en cada rincón del país”.

En otro mensaje, la vicemandataria escribió: “10 millones de dosis aplicadas son la representación de los dominicanos trabajando unidos por el cambio y por la reapertura. ¡Celebramos este logro como el inicio de una nueva etapa para todas y todos”.

Mientras que la embajada de Estados Unidos también utilizó sus redes sociales para colgar el siguiente mensaje: “El noveno lote de las vacunas estadounidenses Pfizer, adquirido por el Gobierno dominicano, ha llegado a la República Dominicana, convirtiéndose en la segunda entrega de las vacunas estadounidenses en esta semana. ¡Continuamos #UnidosAntelaPandemia!”.

Hasta la fecha el país ha recibido 2,280,070 dosis de vacunas Pfizer de más de 9 millones que ha sido contratadas.

hoy.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí