Horror en EEUU: Arrestaron a una mujer tras encontrar los cadáveres de sus sobrinos en el maletero de su carro

Nicole Johnson, de 33 años, fue acusada de abuso infantil en primer grado que resultó en la muerte después del espantoso descubrimiento del jueves, anunció la policía del condado de Baltimore.

Según los documentos de acusación obtenidos por The Baltimore Sun , Johnson fue detenido poco después de las 11 pm por supuestamente conducir sin licencia y con placas y registros temporales falsos. Le dijeron que su coche tendría que ser remolcado.

“No importa, no estaré aquí en cinco días”, le dijo al oficial, según el relleno. “Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”.

Los oficiales olieron algo cuando Johnson sacó artículos de su automóvil. Trató de cubrir una maleta con una manta mientras la quitaba, antes de que un cuerpo fuera expuesto, alegan los documentos judiciales.

Johnson intentó huir, pero fue detenido rápidamente, dijo la policía.

Los niños, identificados más tarde como su sobrina y su sobrino, Joshlyn Johnson, de 7 años, y Larry O’Neil, de 5, estaban gravemente desnutridos, según el Sun. La niña pesaba solo 18 libras mientras que su hermano menor pesaba 20 libras.

“Según los médicos, se habrían necesitado varios meses de desnutrición para alcanzar estos pesos”, decía el documento de acusación.

Johnson supuestamente admitió ante los detectives que había estado conduciendo con los cadáveres en su baúl durante meses, según el informe.

En mayo de 2020, Johnson dijo a los investigadores que golpeó a Joshlyn varias veces, lo que provocó que la cabeza de la niña golpeara el suelo. Luego, Johnson supuestamente puso al niño en una maleta en el maletero de su automóvil.

Johnson luego dijo que hace dos meses, el pequeño Larry se fue a dormir después de sentirse cansado y nunca se despertó, dicen los documentos. Ella puso su cuerpo en una bolsa en el baúl junto a su hermana.

Johnson les dijo a los detectives que había sido responsable de los niños desde 2019 cuando su hermana se mudó de Maryland a Ohio y ya no podía cuidarlos, informó el Sun.

“No sé qué decir, pero sé que ambos tienen que ser enterrados. Por favor, ayúdame. Mis bebés se han ido sin ningún motivo ”, escribió la madre de los niños, Dachelle Johnson, en una publicación de Facebook eliminada desde entonces, con un enlace a una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos del funeral, según el informe.

La página de recaudación de fondos se ha cerrado desde que “encontró a alguien que lo hará gratis”, según la página .

“Este fue realmente un incidente devastador, uno que no solo conmocionó a nuestra comunidad, sino que afectó significativamente a nuestros oficiales de patrulla, técnicos forenses y detectives”, dijo la jefa de policía del condado de Baltimore, Melissa Hyatt , en un comunicado el viernes.

“Estoy agradecido de que los desgarradores detalles de este caso se descubrieron rápida y exhaustivamente, lo que resultó en un cierre rápido de esta tragedia. Quiero felicitar a todos los miembros del Departamento de Policía del Condado de Baltimore que trabajaron incansablemente a lo largo de esta investigación para llevar justicia a estas jóvenes víctimas inocentes “.

Johnson se encuentra actualmente detenido en el centro de detención del condado de Baltimore en Towson, Maryland.

lapatilla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí