Google presenta sus dos nuevos teléfonos Pixel 6 y Pixel 6 Pro con procesador propio

Google presentó este lunes sus nuevos modelos de ‘smartphones’ Pixel, que se ejecutan con un procesador desarrollado por el gigante tecnológico y que serán presentados en los próximos meses.

Se trata del Pixel 6 y del Pixel 6 Pro, equipados con el sistema operativo Android 12 y chip Google Tensor. En la parte frontal, el primero de ellos cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED de resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 hercios, así como una cámara de 8 megapixeles. La versión Pro tiene una pantalla OLED de 6,71 pulgadas con 120 Hz y una cámara frontal de 12 megapixeles.

La parte posterior de los nuevos Pixel 6 consiste en un módulo rectangular en el que se encuentran emplazados el sistema de cámaras. El Pixel 6 va equipado con tres cámaras: dos de 50 megapíxeles y un gran angular de 12 MPX. El Google Pixel 6 Pro tiene las mismas cámaras, además de un teleobjetivo 4x.

De momento, se desconoce el precio de ambos dispositivos, mientras Google señala que dará a conocer todos los detalles de la nueva familia de Pixel en el momento de su lanzamiento.

RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí