Un video perturbador muestra a una mujer que muere a tiros casualmente a una víctima en una concurrida calle de Nueva York

El impactante video obtenido por The Post muestra el momento en que una mujer con un arma se acercó a otra mujer y la mató a tiros en una concurrida calle de Prospect Heights el martes, antes de alejarse casualmente.

El video muestra a un tirador con un bolso que se acerca a Delia Johnson, de 42 años, y dispara a la víctima desprevenida en la cabeza mientras conversaba con algunas personas sentadas en la entrada de un edificio en Franklin Avenue cerca de Prospect Place.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 21:40 horas, dijeron fuentes policiales.

Después de que la víctima cae al suelo, el tirador dispara varios tiros más, muestra el video. Mientras las multitudes cercanas se agachan para cubrirse y corren, el tirador se aleja con indiferencia y se sube a un SUV blanco que está estacionado en doble fila en la calle con las luces de emergencia encendidas.

Johnson fue encontrada inconsciente e inconsciente después, y fue declarada muerta después de ser llevada al Hospital Interfaith, dijeron los policías.

nypost.com