Miembros del Cesfront supuestamente casi disparan a periodista

DAJABÓN.- Miembros del servicio de inteligencia C2 del Cesfront supuestamente casi disparan el vehículo del periodista Carlos Manuel Bueno Bueno, (Carlos Bueno).

Según el corresponsal Javier Genao, el comunicador dijo a este medio que el hecho ocurrió mientras se dirigía desde Dajabón hacia su residencia en el municipio de Partido y fue interceptado por los militares a bordo de una camion

eta marca Nissan Frontier de color blanco, fusiles en manos, a la altura de la carretera, entre las comunidades Pinal Claro y Piedra Blanca, de este distrito municipal perteneciente a Loma de Cabrera Dajabón.

Carlos Bueno, dijo que tras llevarse un gran susto, los militares se disculparon, porque habían confundido la Yipeta marca Mitsubishi, color negro de su propiedad, con la de una persona que les estaban dando seguimiento por ilícitos.

El comunicador explico que los estamentos militares deben tener mayor control de las actividades que realizan, ya que no pueden poner en riesgo las vidas de personas inocentes, que solo se dedican a realizar un trabajo humilde y con seriedad en esta parte de la frontera, como es mi caso, dijo Bueno.

ntelemicro.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí