¿Se te perdió tu tarjeta de vacunación? Te cuento cómo recuperarla

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Si tu tarjeta de vacunación se perdió, ¡tranquilo! el procedimiento para que puedas adquirir otra es muy sencillo.

Si se extravió, se perdió o se dañó y solo te habías puesto una dosis, pero lograste tomarle una foto antes, cuando vayas a colocarte la segunda muéstrasela al personal de registro en el centro de vacunación y procederán a pasar los datos a otra tarjeta.

¿Y si no logré tomarle la foto? Descuida, no te desespere… ahora te cuento qué hacer.

Primero, llama a la Dirección Provincial de Salud en la provincia donde te vacunaste, y ten presente el lugar en el que te vacunaste y todos tus datos personales porque te los van a requerir.

Si te sabes la fecha en que te inoculaste tus dos dosis y el nombre de la vacuna que te colocaron, podrás pasar a recoger tu nueva tarjeta el día miércoles en la Dirección Provincial de Salud a la cual llamaste.

En caso de que no te sepas la fecha ni el nombre de la vacuna o solo te sebes uno de estos, tendrás que dirigirte a la Dirección Provincial de Salud a la cual está adscrito tu centro de vacunación y allí agotar el proceso que te indiquen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí