Barrick e Intec crean un programa de becas

Santo Domingo.- Barrick Pueblo Viejo suscribió un acuerdo con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) para la creación del programa de becas para el doctorado en ciencias ambientales.

El convenio fue firmado por Juana Barceló, presidenta de Pueblo Viejo y por Julio Sánchez Maríñez, rector del Intec.

A través del convenio, Pueblo Viejo financiará una beca completa para cubrir la inversión en matrícula del Doctorado con la posibilidad de extender el apoyo al proyecto de investigación de tesis doctoral del becario.

Juana Barceló, presidenta de Pueblo Viejo, afirmó que la empresa que dirige se siente complacida de poder aportar al desarrollo del talento humano, porque con ello se garantiza una minería responsable.

“Tenemos como compromiso la transparencia, queremos que la gente tenga acceso a información sobre cómo desarrollamos nuestro trabajo y cómo garantizamos la minería responsable aplicando estándares internacionales”, dijo, al tiempo de manifestar el orgullo de trabajar con Intec.

El Intec es la primera institución de educación superior en el país con un programa en Doctorado en Ciencias Ambientales bajo el enfoque de alianzas con los sectores públicos y privados.

elnacional.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí