Ratifican coerción al coronel Maríñez y otros implicados en muerte de pareja evangélica

Ratifican coerción al coronel Maríñez y otros implicados en muerte de pareja evangélica

La Corte de Apelación de San Cristóbal ratificó este viernes la prisión preventiva impuesta al coronel César Maríñez Lora y a tres integrantes de la patrulla de la Policía Nacional que el pasado marzo mató a una pareja de religiosos en el municipio Villa Altagracia.

Al igual que a Maríñez, la medida de coerción les fue confirmada a Juan Samuel Ogando Solís (raso), Domingo Perdomo Reyes (sargento) y Ángel de los Santos (cabo), vinculados a la muerte de los esposos Elisa Muñoz, de 32 años de edad, y Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35 años.

El tribunal de alzada adoptó la decisión después de que el Ministerio Público,  demostrara que no han variado los presupuestos en que se basó el Juzgado de la Instrucción de ese municipio para imponer la medida de coerción.

Maríñez cumple prisión en el centro de privación de libertad para oficiales del Polvorín de Villa Mella, en tanto que los demás imputados en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, de La Vega.

En este caso también están involucrados los rasos de la Policía Emil Alexander Rincón Martes y Guillermo Rosario Melo, quienes, igualmente, cumplen prisión preventiva y cuya revisión obligatoria será conocida a final de mes.

elcaribe.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí