RD nominada como Destino Responsable

Santo Domingo.- La Organización Mundial de Periodismo Turístico nominó a Republica Dominicana en la categoría de Turismo Responsable para el  Premio Internacional  Pasaporte Abierto 2020 y 2021, que serán entregados en ceremonia virtual el 4 de septiembre.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) está nominada en la categoría Trayectoria y la periodista  Albida Segura.

República Dominicana en la categoría Originalidad  por su trabajo Las universidades como atractivo turístico.

La Organización Mundial de Periodismo Turístico, para su premio en 2021 ha nominado siete trabajos de cuatro mujeres  periodistas por el país: Cristina Rosario (Relevancia social/originalidad/Revista Bohío); Yubelkys Mejía (Reconociendo a otros/ Originalidad/Bohío); Karla  Alcántara Cruz, (Originalidad/quemashago.com) y Maricha Martínez Sosa (en Originalidad/quemashago.com).

Al felicitar al país y las cuatro nominadas dominicanas, Adompretur recordó que ha convocado el XVIII Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua. El plazo de presentación  es el 30 de septiembre, cuyas bases y el formulario para aplicación digital se encuentra en la página www.adompretur.com).

elnacional.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí