Publican tráiler de Spiderman y se vuelve tendencia en redes sociales

Escena de Spiderman. 

Un tráiler filtrado o subido a conciencia de Spiderman tiene a los seguidores de este personaje alborotados ante esta nueva entrega.

De acuerdo a reseñas de medios internacionales, el lanzamiento del tráiler SpiderMan: No Way Home se volvió la tendencia dominante en redes sociales un día después de la filtración de fragmentos inconclusos del mismo promocional que desataron todo tipo de teorías y especulaciones por parte de los aficionados al personaje de Marvel Comics.

El video de la tercera entrega de la serie del Hombre Araña perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y producida por Sony expone que la trama abordará la existencia de múltiples universos en los que se desenvolverá el personaje, el llamado Spiderverse que ha sido una petición que los fanáticos han demandado en todas las redes sociales.

El estreno de la película está previsto para diciembre y por eso el lanzamiento del tráiler era uno de los acontecimientos que más expectación había generado, al grado de que continuamente aparecía como tendencia en Twitter o Tiktok.

En estas plataformas ha circulado frecuentemente información no verificada acerca de la participación de actores de las versiones anteriores del personaje, protagonizadas por Tobey McGuire y Andrew Garfield.

diariolibre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí