Defensa de Jean Alain usa sanitarios para demostrar que Operación Medusa es “un absurdo”

La defensa cita una parte de la acusación sobre los vicios ocultos que supuestamente se habrían detectado en la cárcel La Nueva Victoria.

SANTO DOMINGO.- La defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez inició una campaña bajo la etiqueta #AbsurdosMP con la que buscan demostrar ante la opinión pública que la acusación contra el exfuncionario es una venganza y un absurdo.

La primera pieza de la que echan mano es los sanitarios instalados en las cárceles construidas durante la gestión de Rodríguez al frente de la Procuraduría General de la República, citados en el expediente como parte de las supuestas irregularidades en la que incurrió su administración.

En esta la defensa cita una parte de la acusación sobre los vicios ocultos que supuestamente se habrían detectado en la cárcel La Nueva Victoria.

Citan el expediente en su páginas 16 en la que los investigadores refieren que el tipo de inodoro comprado para el recinto carcelario es deficiente. “Deficiencia de agua en el manejo de los inodoros instalados, por tener mayor consumo por el tipo de aparato sanitario”.

noticiassin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí