En libertad provisional el padre de Yeremi Vargas, acusado de agredir sexualmente a su hija de 13 años

A man walks in front of a poster of Yeremi Vargas as Civil Guards, local police and Red Cross members continue the search of the boy who disappeared eight days ago in Vecindario, in the Spanish Canary island of Gran Canaria March 18, 2007. REUTERS/Borja Suarez (SPAIN)

El padre de Yeremi Vargas, J.F. Vargas, ha quedado en libertad provisional tras haber sido detenido en la madrugada del pasado lunes por presuntamente agredir sexualmente a su hija de 13 años, a la que no podrá acercarse mientras duren las pesquisas.

La detención se produjo en Las Palmas de Gran Canaria tras haber sido denunciados los hechos por la menor, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Tras pasar a disposición judicial, el detenido ha optado por no declarar ante el juez, que lo ha puesto en libertad provisional pero con las correspondientes medidas de alejamiento de la menor mientras dure la investigación.

J.F. Vargas es el padre de Yeremi Vargas, del que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición cuando tenía 7 años y al que se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí