Dejan en libertad persona arrestada en allanamientos por caso Pulpo

SANTO DOMINGO.- La jueza Yanibel Rivas del Tercer Juzgado de la Instrucción ordenó esta viernes la unificación de las audiencias en las que se conocerá la revisión obligatoria de la medida de coerción de los implicados en caso Anti-Pulpo, además de los cuatro meses adicionales solicitados por el Ministerio Público para concluir con las investigaciones del caso.

Hoy no hubo espacio para conocer esta revisión obligatoria de Medida de Coerción del caso ya que la misma fue aplazada para que el Ministerio Público presente las pruebas recopiladas en los nuevos allanamientos realizados este miércoles.

 

Asimismo el director de la  Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, aclaró que la persona que fue apresada en los nuevos allanamientos con relación al caso Anti-Pulpo fue puesta en libertad.

Mientras que Miguel Valerio, abogado del Estado, acudió por primera vez a la audiencia, en tanto que representantes de los imputados dicen que estudiarán las nuevas pruebas del Ministerio Público.

Será el lunes a las nueve de la mañana donde los once imputados en el caso Antipulpo volverán a verse las caras ante la jueza y en el cual están Alexis Medina y Carmen Magalys Medina hermanos del ex presidente Danilo Medina, así como otros ex funcionarios. Retorno.

ntelemicro.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí