Karol G canta como fans junto a Romeo Santos en concierto de Aventura

SANTO DOMINGO.- La cantante colombiana Karol G informa emocionada a través de sus redes sociales que fue invitada inesperadamente a cantar junto el grupo Aventura, en el concierto que ofrecieron el día de ayer, en  Los Ángeles, California.

La cantante narra que se encontraba dentro del público como una fan, cantando a todo pulmón las canciones del grupo, cuando de repente le llevan el micrófono para interpretar junto a Romeo Santos, el tema “Obsesión”.

«Wow wow wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche,Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee??», posteó la colombiana

«No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN» , agregó.

Romeo Santos le agradeció a la intérprete “Bichota” por participar en su presentación sin previo aviso.

eldia.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí