Alianza País acusa al PRSC, PRD, PLD y PRM de incremento corrupción, narcotráfico y otros males

Militantes de Alianza País.

El partido opositor Alianza País, desde su filial de Santiago de los Caballeros, culpó a todos los partidos que han gobernado la República Dominicana del incremento del narcotráfico, la corrupción y otros males sociales.

Incluyó en sus críticas a los gobiernos que han encabezado el PRM, el PLD, el PRD, el PRSC y todos los partidos aliados, a los cuales calificó de “rémoras” de los tradicionales.

A juicio de AlPaís no debe sorprender a nadie que en el caso Falcón,  aparezcan legisladores de diferentes partidos y hasta funcionarios del gobierno.

Dijo que esos partidos con su práctica clientelar, su alejamiento de posiciones de principio, su afán de llegar al poder a como dé lugar y sin importar quien le dé una ayuda para lograrlo, asumen un peligroso pragmatismo que termina comprometiéndolos con sectores de la vida delincuencial más peligrosa y dañina, como el narcotráfico, la corrupción y el lavado de activos.

Sostuvo que el PRM, el PLD, el PRDy el PRSC han abierto sus puertas a personas  cuyo manejo alegre y dispendioso de dinero y otros recursos, especialmente en los procesos electorales, debe despertar legítima sospecha.

Argumentó que es necesario un gobierno honesto, y llamó al pueblo a reconocer la diferencia entre la actuación de los partidos llamados tradicionales y Alianza País, que busca el bienestar común.

“Alianza País es un Partido Político que  representa la verdadera garantía  de aplicar medidas contra males tan desastrosos para la integridad social e institucional como la corrupción, el narcotráfico y el lavado de activos”, expresó

acento.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí