Mariasela Álvarez busca conozcan coerción a imputado tras un año del asalto

Luego de cumplirse un año del asalto del que fue objeto Mariasela Álvarez junto a su hija, la comunicadora recordó las veces que se ha aplazado el conocimiento de medidas cautelares contra la persona señalada de atracarla el pasado 12 de septiembre de 2020 mientras la dama se desmontaba de su yipeta frente a su casa en Arroyo Hondo, Santo Domingo.

Mariasela publicó un video en sus redes sociales junto a su abogada Laura Acosta, el productor Tuto Guerrero y su hija.

“Esta es la tercera vez física (presencial) que hemos venido aquí, ya hemos tenido dos avisos virtuales. Vamos a ver si el imputado llega hoy”, dijo Guerrero sobre las veces que se han presentado para que se le conozca las medidas de coerción contra Ramón Orlando Santos Ramírez, conocido como Ariel o Pedro, el cual admitió haber cometido el hecho.

La comunicadora y conductora del programa “Esta Noche Mariasela” precisó que le han indicado que no desista del caso para poder lograr que se haga justicia a favor de ella y su hija por un asalto a mano armada registrado frente a su residencia.

Mientras, la representante legal de la comunicadora explicó que la audiencia preliminar no se ha conocido porque no se había producido el traslado del imputado y por falta de una asignación, la cual ya había sido suplida, según la abogada.

Mariasela dijo estar esperanzada de que se conozca la medida contra el imputado.

“Este es un lugar variopinto y aquí se observa muchas cosas interesante. (…) Pero esa es nuestra justicia de nuestro país”, concluyó la comunicadora sobre las condiciones físicas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

hoy.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí