Gobierno entrega 256 títulos de propiedad

El presidente Abinader junto a parte de beneficiarios.

Benefician. A 1,090 personas comunidades de Monte Plata

El presidente Luis Abinader entregó ayer títulos de propiedad de 256 familias de parcelas, solares y viviendas en veinte comunidades de la provincia Monte Plata impactando a más de 20 mil residentes.

La entrega de los títulos se llevó a cabo en una ceremonia en el Palacio Nacional con la presencia de representantes de las comunidades beneficiadas, entre estas Mamá Tingó; Cinco Casas, Los Guayuyos, Batey La Jagua, Batey Payabo, Batey Triple San Pedro, Cruce de Payabo y Sabana Payabo.

También fueron beneficiados residentes de El Dean, Don Juan, Batey Nuevo, El Bosque, Batey Altagracia, Batey Ara, Batey Juan Sánchez, Batey Las Charcas, Batey Piraco, Batey Bermejo, Batey La Jagua, El Bosque, El Laurel y Los Guayuyos.

“A partir de este momento disfrutarán de los beneficios derivados de la propiedad inmobiliaria titulada, la seguridad jurídica que eso aporta a cada familia por ser los dueños oficiales de sus tierras y casas”,dijo el mandatario.

El director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), Mérido Torres, dijo que los certificados de títulos entregados beneficiarán a 1,090 personas de la provincia Monte Plata y el Estado asumió gastos por trámites de RD$20 millones 480 mil.

Felicia Pérez Fermín agradeció en nombre de los beneficiados.
Dijo sentirse alegre y orgullosa.

hoy.com.do/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí