88mph en solo 4,35 segundos, así es el nuevo DeLorean

El DeLorean por fin regresa, esta vez en forma de auto eléctrico. DeLorean Motor Company por fin ha revelado el intento de la compañía de traer de regreso el nombre DeLorean, ahora con un vehículo completamente eléctrico que mantiene algunos aspectos del diseño del auto de los 80, pero con un look mucho más futurista.

En general, el diseño del nuevo DeLorean es distinto al del clásico de comienzos de la década de los 80, pero sus puertas que se abren como dos alas de águila, y el diseño de su cristal trasero, recuerdan mucho a aquel que condujo Marty McFly en las tres películas de Back to the Future.

Sin embargo, esta vez el auto es mucho más rápido y eficiente que el DeLorean original. El nuevo modelo eléctrico no tendría ningún problema en alcanzar las 88 Millas por hora (141,6 kilómetros por hora) en la calle que recorrió el auto en la primera película de la trilogía Back to the Future. El modelo eléctrico puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,99 segundos, o de 0 a 142 Km/h en 4,35 segundos (es decir, de 0 a 88mph). Su velocidad máxima es de 250 Kilómetros por hora.

Imagen para el artículo titulado Así es el nuevo DeLorean completamente eléctrico: 88mph en solo 4,35 segundos
Imagen: DeLorean.

De resto, el Alpha5 contará con una capacidad de batería de 100kWh, que le ofrece un rango o alcance de hasta 480 kilómetros por cada carga. Además, el Alpha 5 cuenta con una capacidad de hasta 4 pasajeros, superando los 2 pasajeros que podían viajar en el DMC-12 original de los 80.

DeLorean mostrará el nuevo Alpha5 por primera vez en persona el próximo 21 de agosto en un evento. La compañía asegura que habrá más de una configuración disponible, por lo que un modelo con un mayor rango o incluso mayor velocidad de aceleración podría ser posible. Su precio aún no ha sido anunciado, pero se espera que esté entre los 150.000 y 175.000 dólares.[vía Electrek]

es.gizmodo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí