“tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse” Jada Pinkett Smith espera que Will Smith y Chris Rock

(CNN) — Jada Pinkett Smith abordó brevemente el incidente de la bofetada de los Oscar en el episodio del miércoles de “Red Table Talk”.

El esposo de Pinkett Smith, Will Smith, subió al escenario en los Premios de la Academia en marzo y abofeteó al presentador Chris Rock después de que hizo una broma sobre el corte de pelo muy corto de Pinkett Smith.

La actriz sufre de alopecia, lo que provoca la caída del cabello.

En su programa de Facebook Watch, Pinkett Smith tuvo como invitada a la mamá de Rio Allred, de 12 años, quien se suicidó luego de sufrir bullying por tener alopecia.

“Esta es una ‘charla de mesa roja’ realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí con sus historias”, dijo Pinkett Smith durante el programa. “Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia”.

Luego abordó el incidente entre su esposo y Rock.

“Ahora, sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. El estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”, dijo. “Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar”.

Fueron los primeros comentarios públicos de Pinkett Smith sobre lo que sucedió en los Oscar. En abril, una tarjeta de título al comienzo de su programa decía: “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando el tiempo llame. Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”.

Su esposo se disculpó públicamente con Rock y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado después del incidente.

La Academia prohibió a Smith asistir a los Oscar durante una década como castigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí