Ante persecución por homicidio jóvenes deciden entregarse a la Policía a través de CDN

Santo Domingo, RD.- Dos jóvenes que eran buscados por la Policía Nacional decidieron entregarse  a través de CDN la noche de este miércoles, y es que la institución del orden les busca por el homicidio de Sebastián Rodríguez Martínez, de 21 años, ocurrida el sábado 18 de junio en la comunidad de Sabana Toro, de San Cristóbal.

Se trata de Ambiorix Cabral de 26 años de edad quien es padre de una niña de 3 años y Leonardo Turbí Figuereo 24 años. Estos residen en el barrio 5 de Abril de San Cristóbal.

Se entregan por temor a represalias

Jóvenes se entregan a la Policía a través de CDN

Los jóvenes dicen ser inocentes del homicidio pero que decidieron entregarse porque temen por sus vidas, además aseguran que están atemorizando a sus padres. Cabral y Figuereo (quienes son primos) acudieron a las instalaciones de CDN acompañados de sus familiares.

El coronel José Bautistas comandante del departamento C3 de la Policía Nacional recibió de la periodista Addis Burgos de CDN a los jóvenes.

“Nosotros queremos que se investigue y que se haga justicia, porque nosotros no tenemos que ver con esa vaina”, manifestaron los jóvenes.

Los agentes policiales al recibir a los jóvenes expresaron que ambos serán sometidos a la justicia y que se les respetaran sus derechos.

Los jóvenes reiteraron que lo que quieren es que se haga justicia y que como el hecho ocurrió en San Cristóbal no lo lleven allá.

“Porque nos amenazan de muerte y también el comandante que está allá que está llevando el caso es familiar de esa gente”, adviertieron.

CDN