Procesada por abusar sexualmente de un niño de 14 años, una rica heredera australiana de 43 años

Una heredera de caballos australiana enfrenta cargos después de haber sido acusada de abusar sexualmente de un niño de 14 años, y tener relaciones sexuales cuatro veces en un solo día con el menor.

Savannah Daisley, de 43 años, se enfrentó el martes al Tribunal Local de Waverley en Sídney por acusaciones de abuso sexual infantil, y la jueza Jaqueline Milledge le negó la libertad bajo fianza por las acusaciones “bastante perturbadoras”.

La madre de dos hijos, hija del famoso criador de caballos australiano Ross Daisley, negó rotundamente las acusaciones y tiene la intención de declararse inocente.

Los policías afirman que una Daisley desenfrenada abusó del menor cuatro veces antes de las 5:00 p.m. del 20 de mayo del año pasado. No está claro si la pareja se conocía antes de los presuntos actos.

El abogado defensor de Daisley rechazó esto, argumentando que las acusaciones contra su cliente de la alta sociedad se hicieron “a pesar de” y que era un caso de “juramento contra juramento”.

Savannah Daisley es una reconocida naturópata creadora del negocio Smart Cleanse que vende programas de desintoxicasión

Sin embargo, el fiscal Daniel Richardson afirma que existe evidencia, directamente de la boca de la acusada: dijo que un oficial de policía le contó sobre una grabación de una llamada telefónica de mal gusto hecha por la heredera, en la que supuestamente admite haber besado al adolescente.

Richardson afirmó que la grabación revela que Daisley recordaba poco el incidente, tal vez debido a que estaba intoxicada en ese momento.

“Pero ella dice: ‘Pensé que ibas a llamar a la policía, pensé que habíamos colocado esto en una cajita y lo habíamos arrojado al mar’”, dijo el fiscal al tribunal. “La instrucción (del oficial) para mí fue que la llamada telefónica fue bastante condenatoria para ella. Los hechos son que se hicieron admisiones que fueron captadas en intercepción telefónica y es un asunto bastante serio”.

La cuenta de Instagram de Daisley ha sido eliminada, pero una captura de pantalla de una publicación reciente, obtenida por medios locales, muestra una leyenda escrita por la heredera que revela que estuvo sobria durante 223 días. La publicación también revela que ella se había “alejado de su pareja de 8 años”.

Daisley es una naturópata capacitada que fundó el negocio Smart Cleanse, el cual ofrece varios planes de desintoxicación de 14 días.

Savannah Daisley, fue acusada por tener sexo con un menor

“Durante varios años, Savannah ha ayudado a decenas de miles de personas a desintoxicarse, perder peso, sanar su digestión, mejorar la fuerza y el estado físico, eliminar el estrés, revertir el proceso de envejecimiento, superar varias condiciones de salud adversas a través de los beneficios de la desintoxicación y le apasiona hacerlo”, se lee en el sitio web de la compañía.

La heredera también es autora de dos libros: “14 Day Smart Cleanse” y uno próximo a publicarse llamado “Epigenetics”, que examinará cómo “el estrés y las toxinas tienen un efecto perjudicial en la función y estructura celular”.

El padre de Daisley, Ross Daisley, saltó a la fama después de que su caballo de carreras de pura sangre, Choisir, ganara las prestigiosas carreras Royal Ascot y Newmarket en 2003.

La australiana es hija de del famoso criador de caballos australiano Ross Daisley

Ofreció pagar 10.000 dólares para asegurarse de que su hija regresaría a la corte si le concedían la libertad condicional. Un juez rechazó la oferta.

Daisley permanecerá tras las rejas hasta su próxima aparición en la corte el 23 de agosto.

N.COM.DO