Un grupo de cinco menores de edad fallecieron en un accidente de tránsito en Nueva York

Este domingo por la mañana las autoridades del Departamento de Policía del condado de Westchester reportó el fallecimiento de cinco jóvenes de entre 8 y 17 años, luego de que se registrará un aparatoso accidente de transito en el Hutchinson River Parkway en Scarsdale. Solo un pasajero sobrevivió al accidente.

Los datos que maneja la policía es que el grupo de menores de edad viajaban en una camioneta Nissan, modelo Rogue con dirección al norte de la ciudad cuando perdió el control en Mamaroneck Road. La policía estima que el vehículo era piloteado por uno de los muchachos que tenía 16 años.

Además las autoridades desestimaron que estuvieran sobrepasando la velocidad máxima permitida en la artería vial, lo que pone duda a los oficiales ya que la Nissa Rouge se estrelló contra un árbol y estalló en llamas.

El conductor de 16 años murió en el accidente junto con cuatro menores de edad qe viajaban con él. Se conoce que los cinco vivían en Derby, Connecticut. Por otro lado, un niño de 9 años que viajaba en la maleta de la camioneta el único sobreviviente del accidente.

La policía dijo que el menor de edad salió por la parte trasera del vehículo. Tras la llegada de los equipos de paramédicos fue llevado al Centro Médico Westchester en Valhalla con lesiones leves. Hasta el momento no se conoce la razón accidente, aunque se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades del grupo de investigación de accidentes de transito del condado de Westchester.

EL DIARIO NY